Actualización
de Información

La modificación del titular de facturación del consumo eléctrico,
RUT, dirección legal, giro y personas jurídicas o el reemplazo de la emisión
de Boleta por Factura, deben ser aprobadas por el propietario del inmueble.

Documentación solicitada para hacer la modificación:

1
Si usted es arrendatario debe presentar una carta autorización del propietario del inmueble, indicando los datos personales del propietario del domicilio y los de la empresa titular de la factura:
  • Número de Cliente
  • Dirección
  • RUT
  • Razón Social
  • Dirección Legal
  • Giro
2
Copia de escritura de poder del representante legal de la empresa receptora de la factura.
3
Copia de Cédula de Identidad del representante legal.
4
Copia del título de dominio vigente o escritura de la propiedad, que demuestre el dominio del inmueble.
5
Copia del RUT del nuevo receptor de factura, que coincidan con la identificación de los documentos que acrediten propiedad.
6
Copia de la iniciación de actividades, aprobada por el Servicio de Impuestos Internos, para las personas naturales o con giro comercial.

Envíe la documentación solicitada a clientes@eepa.cl o entréguela en
nuestra Oficina Comercial.

Un Ejecutivo de Clientes se hará cargo
de su requerimiento y lo contactará.